Frena la caída del cabello con los productos a base de hierbas chinas

El sistema de cuidado del cabello a base de hierbas chinas Aluminé proporciona una fórmula terapéutica que mejora el pelo mediante una potente mezcla de hierbas chinas. Nuestro remedio estimulante a base de hierbas está ideado para lograr un cabello más fuerte y voluminoso, y frenar la pérdida capilar.

Haga clic a continuación para ver el nuevo vídeo promocional de los productos a base de hierbas chinas.

Paso 1: el champú estimulante a base de hierbas chinas está enriquecido con aceites naturales tales como el de eucalipto y aloe vera para calmar el picor y la descamación, además de otras irritaciones del cuero cabelludo. La biotina (vitamina B7) y las células madre de la manzana, combinadas con nuestra mezcla exclusiva de hierbas chinas, ayudan a eliminar la grasa que bloquea los folículos pilosos e inhibe la acumulación de DHT, una hormona que puede frenar el crecimiento del cabello.

Paso 2: el acondicionador estimulante a base de hierbas chinas tiene proteínas fortificantes que fortalecen cada cabello para ayudar a mejorar su elasticidad y disminuir roturas. La hoja de aloe vera, la raíz de jengibre y el extracto de semilla de durazno, de propiedades calmantes, sellan la hidratación nutriente para lograr un cabello más sano, más fuerte y más resistente.

Paso 3: el sérum regenerador del cuero cabelludo a base de hierbas chinas está enriquecido con un potente concentrado que contiene células madre de manzana, extracto de swertia e hierbas chinas. Este sérum de fórmula exclusiva ayuda a revitalizar los folículos pilosos mientras que las células madre de manzana los protegen, proporcionando un pelo más sano y voluminoso.

Realice ya su pedido del sistema de cuidado del cabello a base de hierbas chinas Aluminé preguntando a su Representante Independiente ACN.

Si necesita más información puede consultarnos a través de la sección Contacto indicando quién le envió esta información o cómo la encontró.

Anuncios

Acerca de mcarrilloleon

Networker y apasionada del desarrollo personal y del marketing de redes. Amante de las redes sociales y el mundo de la publicidad y la comunicación audiovisual.
Esta entrada fue publicada en Aluminé - Cuidado de la piel y el cabello, Bienestar y Cuidado Personal y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s