Transforme su salud con Vita+

IMG_VitaPlus_transformationLa clave de una buena salud es la alimentación. Sin embargo, los alimentos solos no pueden proveer de todos los nutrientes esenciales que el cuerpo necesita para alcanzar el grado máximo de salud. Por este motivo, ofrecemos Vita+, la base de una buena salud. Nuestro complemento está formulado especialmente con una mezcla de vitaminas, minerales, fitonutrientes y nutrientes de origen vegetal, destinada a las necesidades concretas del cuerpo.

Con tan solo dos comprimidos al día, protegerá su organismo de deficiencias nutricionales. Enriquecido con 13 vitaminas esenciales y 11 minerales, además de frutas y plantas ricas en antioxidantes, Vita+ está disponible en dos fórmulas –para el hombre y la mujer:

  • Vita+ for Men incluye maca, para aumentar la energía y resistencia
  • Vita+ for Women proporciona hierro, calcio y zumo de alfalfa, todos ellos esenciales para reducir los efectos de la edad

IMG_VitaPlus_transformation

 

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda seguir una dieta variada y un estilo de vida saludable.

Uso:

  1. Haga ejercicio y lleve un estilo de vida saludable.
  2. Tome dos comprimidos de Vita+ una vez al día.
  3. Para obtener los mejores resultados, utilice en combinación con el Sistema de control de peso Benevita.

Realice su pedido preguntando a un Empresario Independiente ACN.

Si necesita más información puede consultarnos a través de la sección Contacto indicando quién le envió esta información o cómo la encontró.

Anuncios

Acerca de mcarrilloleon

Networker y apasionada del desarrollo personal y del marketing de redes. Amante de las redes sociales y el mundo de la publicidad y la comunicación audiovisual.
Esta entrada fue publicada en Benevita - Nutrición, Bienestar y Cuidado Personal y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s