¡Presentamos el vídeo promocional de los productos para el cuidado de la piel Aluminé Naturals!

1d OP Benevita_ProdPage_NSC-1_270x320¿Desea tener una piel resplandeciente, suave al tacto y visiblemente más joven? Aluminé Naturals combina extractos naturales de plantas exóticas con la ciencia de vanguardia para ofrecerle una línea completa de productos de lujo para el cuidado de la piel.

Nuestra línea de productos para el cuidado de la piel se formula con altos porcentajes de ingredientes activos para obtener productos de máxima eficacia que ayudan a reducir las líneas de expresión y arrugas, dejando la piel más saludable y radiante… sea cual sea su tipo de piel.

Para ver este nuevo vídeo promocional, haga clic en la imagen:

Peter Lamas es uno de los expertos en belleza y maquillaje más respetados del mundo. ACN Bienestar ha forjado una relación con Peter Lamas y establecido derechos exclusivos dentro del sector de la venta directa para comercializar una increíble línea de productos con el nombre de Aluminé.

¡Tenga un aspecto estupendo con Aluminé Naturals para la piel!
Realice ya su pedido desde preguntando q su consultor de Bienestar ACN.

Si necesita más información puede consultarnos a través de la sección Contacto indicando quién le envió esta información o cómo la encontró.

Anuncios

Acerca de mcarrilloleon

Networker y apasionada del desarrollo personal y del marketing de redes. Amante de las redes sociales y el mundo de la publicidad y la comunicación audiovisual.
Esta entrada fue publicada en Aluminé - Cuidado de la piel y el cabello, Bienestar y Cuidado Personal y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s