Nuevo vídeo de formación de productos Aluminé

Durante su sesión de formación Dominar las cuatro reglas básicas en el Evento internacional de formación de Roma, Wayne Holbrook, vicepresidente de ventas en Europa de ACN, presentó el vídeo de formación de productos Aluminé, el cual describe con todo detalle la línea de ACN para el cuidado de la piel y el cabello.

Peter Lamas, estilista de las celebridades, junto con ACN, formuló los productos Aluminé para la piel y el cabello. Aluminé ofrece la pureza de los ingredientes naturales, la eficacia de plantas y extractos naturales y exóticos, no solo para estar bien, sino también para sentirse bien y vivir bien.

Para ver este novedoso vídeo, haga clic en la imagen de abajo. Ante sí tiene la oportunidad perfecta de comprender mucho mejor la filosofía clave detrás de la marca Aluminé, a la vez que aumenta sus conocimientos de los productos.

Anuncios

Acerca de mcarrilloleon

Networker y apasionada del desarrollo personal y del marketing de redes. Amante de las redes sociales y el mundo de la publicidad y la comunicación audiovisual.
Esta entrada fue publicada en Aluminé - Cuidado de la piel y el cabello, Bienestar y Cuidado Personal y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s